Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.

¿Qué hacemos?

  • 1

Vigente

Estudiar los efectos que produce la gestión pública sobre la sociedad, y evaluar los mismos luego de implementadas las mejoras aplicadas a cada proceso.

Vigente

Asesorar a las áreas de la administración pública en la gestión de sus procesos de trabajo, sobre estándares de calidad vigentes tales como la certificación...

Vigente

Asistir a las reparticiones públicas mediante el diagnóstico, el análisis de alternativas para mejorar los procesos operativos y el acompañamiento en la...

Vigente

El estudio de los efectos y resultados que las actuaciones públicas tienen sobre el conjunto de la sociedad o agentes afectados por las mismas permite, no solo estimar los impactos logrados,...

Vigente

Consiste en analizar las dotaciones óptimas de personal para alcanzar las productividades deseadas de cada área,  ayudando así a conformar los distintos grupos de trabajo de...

Vigente

La Dirección de Innovación colabora en la capacitación a los usuarios del sistema de gestión documental (SiGeDoc) en las distintas reparticiones del Estado; para poder...

Vigente

Auditoría mensual de los Call Center aprobados por ley para recibir subsidio: la Dirección de Innovación realiza, mensualmente, la auditoría de la documentación...

Vigente

Se realiza un relevamiento exhaustivo de los procesos operativos de manera tal de poder sugerir mejoras. Como resultado de esos relevamientos se diseñan registros y tableros de control, como...

Vigente

Para llevar a cabo un sistema de gestión de calidad tendiente a la certificación de norma iso 9001, es necesario realizar una serie de documentos y registros, que muestren la trayectoria...

Vigente

Se realiza un relevamiento exhaustivo de los procesos operativos de manera tal de poder sugerir mejoras. Como resultado de esos relevamientos se diseñan registros y tableros de control, como...

  • 1